Preguntas Frecuentes - Términos y Condiciones
¿Cómo comprar en la tienda online?
Ingresa al producto de tu interés y añádelo a tu carro, en ese momento la página te guiara para finalizar el proceso de pago o para agregar más productos a tu compra.
Se te solicitara información de tus datos personales, esto es para que puedas realizar el pago y coordinar el envío o el retiro.
Puedes abonar por los medios de pago disponibles en la web, o personalmente en nuestro Local.
Al finalizar recibirás un correo con un archivo adjunto que contiene la factura y confirmación de pago.
Ya realice mi compra, ¿cuándo puedo retirarla en el local?
Luego de realizada la compra y conocer nuestros datos, nos pondremos en contacto para coordinar entrega, envío o retiro en nuestro Local.
¿Donde se ubican?
Nuestro Local esta ubicado en 18 de Julio 1044 - Galerias Diri - Local 11.
¿Cual es el horario de atención?
Lunes a Viernes de 10hs a 19hs y Sábados de 9hs a 14hs.
¿Los envíos tienen costo?
Realizamos envíos gratuitos dentro de Montevideo; y a todo el país por la agencia de su preferencia, sin costo extra por el despacho en la misma.
Comencé a realizar mi compra online pero tengo una duda.
Si durante el proceso de compra surgió un inconveniente y no pudiste finalizar el pago, o tienes algún tipo de duda puntual, puedes comunicarte al teléfono de contacto, o enviarnos tu consulta a ventas@tecnobox.uy y responderemos a la brevedad.
Si compré un producto y no estoy satisfecho con él, ¿puedo cambiarlo o devolverlo?
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Durante los 5 (cinco) primeros días, posteriores al momento que el producto se encuentra en poder del cliente, podrá cambiar o devolver el artículo adquirido. Para ello se deberá presentar la factura de compra, junto al producto, su embalaje original y accesorios, todo en perfectas condiciones.
Importante (los productos electrónicos recibidos para devolución; deberán someterse a revisación técnica para constatar su correcto funcionamiento).
¿Los productos tienen garantía ?
Todos nuestros productos cuentan con garantía.
Para hacer uso de la garantía, es imprescindible presentar el equipo junto con la boleta de compra.
No nos responsabilizamos por daños causados por mal uso, descuido del producto, manipulación indebida por parte de personas no autorizados o desgaste normal de uso.
¿Desde qué momento comienza a regir la Garantía Limitada?
El plazo de GARANTÍA LIMITADA rige desde que el producto se encuentra en poder del cliente, según lo dispuesto en el Art. 23 de la Ley 17.250. La presentación de la factura original es obligatoria e indispensable para solicitar servicio de garantía.